CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

1. ACEPTACIÓN. La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2. USUARIO. La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3. PREPAGO. El sistema pide un pago en concepto de anticipo, el cual debe ser abonado en un plazo máximo de 24 horas, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo el día de la llegada, en el momento de la entrega de las llaves.

4. RESERVA. Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5. ENTRADA. El horario de entrada a la vivienda es de 15h a 02h del primer día de la estancia. El lugar de encuentro para la entrega de las llaves es la dirección que consta en la parte superior izquierda de este documento.

6. RECARGOS CHECK IN.
• Todas las entradas entre las 21:30h y las 23:30h tendrán un recargo de 25€.
• A partir de las 23:30h hasta las 01:00h el recargo será de 40€.
• Desde la 01:00h hasta las 02:00h (hora máxima entrega de llaves), el recargo se incrementa a 60€.
• Dicho importe será abonado en el check in en efectivo.

7.- SALIDAS: La hora de salida será antes de las 12:00 h.

8. DATOS. Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

9. OCUPANTES. El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

10. LIMPIEZA. El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

11. EQUIPAMIENTO. El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

12. MODIFICACIONES. Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

13. FIANZA. El cliente dejará a la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva, o facilitará los datos de una tarjeta de crédito/débito como garantía. Este depósito se puede devolver por transferencia bancaria o a la salida en efectivo; excepto en el supuesto de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o el equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

14. CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. Las penalizaciones que se aplicarán, sobre el importe total de la estancia, serán las que siguen:
– 30% cuando la anulación se efectúe con más de 60 días a la fecha de llegada.
– 50% cuando la anulación se efectúe con menos de 60 días y con más de 30 días a la llegada.
– 100% cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 30 días.

15. BONOS POR COVID. Los bonos emitidos durante el 2020 por el COVID-19 NO TIENEN DERECHO A CANCELACIÓN GRATUITA, puesto que estos bonos se hicieron por cierre de fronteras y Estados de Alarma. 

16. Cambio de fechas por confinamiento de una zona. Sólo se harán cambios de fechas con un tiempo máximo de 6 meses, a aquellas personas que puedan demostrar que residen en un lugar donde hay un confinamiento y estén anulados los viajes. A su vez, este cambio de fechas tendrían las mismas condiciones que los bonos anteriormente citados. 

17. SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.


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