CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

1. ACEPTACIÓN. La realización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2. USUARIO. La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3. PREPAGO. El sistema pide un pago en concepto de anticipo, el cual debe ser abonado en un plazo máximo de 24 horas, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo el día de la llegada, en el momento de la entrega de las llaves.

4. RESERVA. Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5. ENTRADA. El horario de entrada a la vivienda es de 15h a 02h del primer día de la estancia. El lugar de encuentro para la entrega de las llaves es la dirección que consta en la parte superior izquierda de este documento.

6. RECARGOS CHECK IN.
• Todas las entradas entre las 21:30h y las 23:30h tendrán un recargo de 25€.
• A partir de las 23:30h hasta las 01:00h el recargo será de 40€.
• Desde la 01:00h hasta las 02:00h (hora máxima entrega de llaves), el recargo se incrementa a 60€.
• Dicho importe será abonado en el check in en efectivo.

7.- SALIDAS: La hora de salida será antes de las 12:00 h.

8. DATOS. Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

9. OCUPANTES. El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

10. LIMPIEZA. El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

11. EQUIPAMIENTO. El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

12. MODIFICACIONES. Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

13. FIANZA. El cliente dejará a la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva, o facilitará los datos de una tarjeta de crédito/débito como garantía. Este depósito se puede devolver por transferencia bancaria o a la salida en efectivo; excepto en el supuesto de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o el equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

14. CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. Las penalizaciones que se aplicarán, sobre el importe total de la estancia, serán las que siguen:
– 30% cuando la anulación se efectúe con más de 60 días a la fecha de llegada.
– 50% cuando la anulación se efectúe con menos de 60 días y con más de 30 días a la llegada.
– 100% cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 30 días.



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