Martín Villa

Sevilla, Sevilla
desde 29
  • 2
  • 1
  • 1 baño
  • 25 m2

Descripción

Ideal para cortas estancias o para convertirlo en tu casa de vacaciones.

Este edificio fue en el pasado uno de los hoteles más elegantes y céntricos de Sevilla, el Hotel Biarritz, el cual cerró sus puertas en 1977.

Privilegiada ubicación, en la zona de La Campana:

  • Punto de partida perfecto para ver tiendas. Al lado de la Plaza del Duque y de las calles Sierpes y Tetuán (las calles comerciales más caras e importantes de Sevilla)
  • Aquí comienza la carrera oficial de la Semana Santa sevillana.





(Ref. VFT/SE/07282)

Equipamiento

General
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Aire acondicionado
  • Parking de pago
  • Coche no necesario
  • Ropa de cama
  • Botiquín
  • Espacio de trabajo
  • Baño
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Gel y champú
  • Toallas
  • Lavadora
  • Tendedero de ropa
  • Plancha
  • Tabla de planchar
  • Perchas de ropa
Camas
  • 1 doble
Cocina
  • Cocina
  • Microondas
  • Nevera
  • Congelador
  • Lavaplatos
  • Cafetera
  • Kettle
  • Tostadora
  • Vajilla
Electrónica
  • TV
  • Internet
  • WiFi
  • Wifi gratuito
Restricciones
  • Sólo no fumadores
  • No se aceptan animales
  • Fiestas no autorizadas
  • Hooligans no aceptados
  • No despedidas de soltero
  • No grupos de jóvenes
  • No parking

Actividades por la zona

  • Excursiones
  • Cines
  • Teatros
  • Museos
  • Iglesia

Valoraciones

9.8 based on 6 valoraciones
Ubicación
Limpieza a la llegada
Check-in/check-out
Confort
Relación calidad/precio

- 31/08/2020 -

Brenda González Gutiérrez

Un alojamiento con muy buenas vistas, y un trato muy bueno, y muy buena ubicación
10,0
- 26/08/2020 -

Julen Arzamendi Barrutia

Ubicación inmejorable.
10,0
- 21/08/2020 -

Raquel Marcos

Piso pequeño pero muy bien equipado y ubicado, prácticamente todo está a menos de 10 minutos andando. Ideal para parejas.
10,0
- 06/03/2020 -

Cristina

10,0
- 20/02/2020 -

Teresa

Great location and fantastic welcome.
10,0
- 12/12/2019 -

Michael

A nice, warm clean place. WiFi a little slow, bathroom sink a little small. An enjoyable stay.
8,8

ADVERTENCIA

El check in o entrega de llaves se realizará en la dirección del alojamiento reservado.
Nuestros apartamentos NO DISPONEN de RECEPCIÓN, por lo que es MUY IMPORTANTE que especifique la HORA PREVISTA de LLEGADA para que nuestro personal esté esperándole a la llegada, para el check in.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE RESERVAS

1. ACEPTACIÓN. La re

alización de cualquier reserva supone la aceptación de estas condiciones generales.

2. USUARIO. La persona que hace la reserva debe ser mayor de edad y se responsabiliza de la veracidad de los datos introducidos.

3. PREPAGO. El sistema pide un pago en concepto de anticipo, el cual debe ser abonado en un plazo máximo de 24 horas, estando la reserva condicionada a la aceptación del pago por parte de la entidad bancaria. El importe restante deberá hacerse efectivo una semana antes de la llegada.

4. RESERVA. Su reserva puede hacerse por teléfono, email o directamente online en nuestra web. La reserva quedará completada cuando el usuario reciba por correo electrónico la confirmación de la reserva con su número de localizador.

5. ENTRADA. El horario de entrada a la vivienda es a partir de las 15.00h del primer día de la estancia. El lugar de encuentro para la entrega de las llaves es la dirección del apartamento.

6. RECARGOS CHECK IN.
• Todas las entradas entre las 21:00h a 00:00h tendrán un recargo de 25€.
• A partir de las 00:00h a 02:00h el recargo será de 40€.
• Dicho importe será abonado en el check in en efectivo.

7. SALIDAS: La hora de salida será antes de las 11:00 h.

8. DATOS. Todos los datos introducidos por el usuario se graban en un servidor seguro y garantizamos que el acceso a esta información es exclusivo por parte del personal de reservas y únicamente se hará a efectos de la propia reserva y para comunicar al cliente futuras promociones y ofertas.

9. OCUPANTES. El cliente sólo puede alojar el número máximo de personas definidos en las características del apartamento y de la tarifa contratada.

10. LIMPIEZA. El apartamento se pondrá a disposición del cliente en las debidas condiciones de limpieza. El cliente se compromete a dejar el apartamento en unas condiciones de limpieza razonables sin basura ni restos de alimentos.

11. EQUIPAMIENTO. El cliente se compromete a dejar el apartamento con las mismas condiciones de conservación del mobiliario y equipamiento que ha encontrado en la entrada.

12. MODIFICACIONES. Nos reservamos el derecho a cambiar el apartamento contratado por uno de similares características o superiores en casos de fuerza mayor como ocupación o desperfectos sobrevenidos después de la fecha de la reserva. Estos cambios no tendrán ningún coste para el cliente.

13. FIANZA. El cliente dejará a la entrada un depósito en garantía en efectivo por el importe que consta especificado en la reserva, o facilitará los datos de una tarjeta de crédito/débito como garantía. Este depósito se puede devolver por transferencia bancaria o a la salida en efectivo; excepto en el supuesto de que se detectaran desperfectos en el apartamento, el mobiliario o el equipamiento o situaciones de extrema suciedad y desechos. El coste que comporte el restablecimiento de las condiciones que tenía el apartamento a la entrada serán descontados del importe del depósito.

14. CANCELACIÓN POR PARTE DEL CLIENTE. Las penalizaciones que se aplicarán, sobre el importe total de la estancia, serán las que siguen:
– 30% cuando la anulación se efectúe con más de 30 días a la fecha de llegada.
– 50% cuando la anulación se efectúe con menos de 30 días y con más de 15 días a la llegada.
– 100% cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 7 días.

15. BONOS POR COVID. Los bonos emitidos durante el 2020 por el COVID-19 NO TIENEN DERECHO A CANCELACIÓN GRATUITA, NI DE MODIFICACIÓN DE FECHAS una vez reservado de nuevo puesto que estos bonos se hicieron por cierre de fronteras y Estados de Alarma.

16. CAMBIO DE FECHAS. Los cambios por parte del cliente serán solo para el mismo alojamiento, mismo precio o mayor y ya no tendrá derecho a reembolso del dinero. Solo pueden modificar las fechas de las reservas UNA vez. Los cambios solo serán en base a la disponibilidad, precios y restricciones en la plataforma a tiempo real.

17. SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco Santander. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrás efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

© Apartamentos Rincones con Luz S.L. - Doctores Lasso Simarro - 41010 - Sevilla - B90348491

Ubicación


Disponibilidad

Fechas seleccionadas
Disponible
No disponible